Blogia
AspiVina

Resumen de quejas a Enero 2006

- Pa que se conectan al messenger si no hablan con sus contactos? para que tienen contactos si los van a tratar con hipocresía? Sincerense y sean serios!!!!! No jod!!!!
"Dile no al link muerto, dile sí a la sinceridad"

- El espacio de mi Tía Chiqui fue hackeado, ella está muy desconsolada y ha perdido la fe en las páginas personales.. Tía te queremos!!!! tus pollitos te respaldamos y te decimos: CREATE UN BLOG, no confíes en nada que sea msn... Cualquier cosa pide ayuda!!!

5 comentarios

Chiqui -

La clave no era facilita y no se la di a nadie! Pero tengo algun@s admiradores que disfrutan hacer eso...jejeje

Hermano_de_Costilla -

Eso de estar online para chatear...bueno, no tienes moral. Porque estar conectado por móvil equivale. Y nunca respondes. Conéctate en serio.

Y del hacking que sufrió tu amiga, no creo (aunque MSN es una mierda) que haya sido culpa del site. Eso fueron los panas que le robaron el password y/o usó una clave facilita. Debe tener eso en cuenta para el Blog que creó. No le echen la culpa a las máquinas; la culpa siempre es humana (mediten sobre esto).

Oligarca -

Rossi conéctate con la computadora y no con el celular y hablaremos, pero si vamos a mantener una conversa con sms te quedarás en la lona.
CHap

José Luis Rodriguez -

Yo me meto al messenger, y no hablo con casi ninguno de mis contactos, sobretodo por estas fechas, ya que ando bastante ocupado con lo de la tesis. Y me meto, porque puede que requiera hablar con algun pana en algún momento, para cosas como trabajo o algo muy importante... Saludos!

Chiqui -

Gracias mamita mi reina!! Ya creé mi BLOG (aquí mismo en Blogia), pero soy más nula...
Cuando le agarre el ritmo prometo mejorarlo!
Un besote!
Chiqui.-