Blogia
AspiVina

Tripod Lycos se mantiene a flote...

Tripod Lycos se mantiene a flote...

Con un sentimiento de alivio y otro de suspicacia veo hoy en mi email que hace pocas horas la gente Tripod Lycos y sus servicios de hosting gratuitos fueron salvados de perecer.

Despues de haber tenido que respaldar cada uno de los cientos de archivos alli resguardo, practicamente a mano porque no existia un mecanismo que me permitiera hacerlo automatico via ftp, me alegra que ya no tenga que buscar otra compañia de servicios de hosting y tener que cambiar (tambien a mano) todos los links de plantillas y enlaces de imagenes para que este blog siga funcionando.

Sin embargo, esta experiencia definitivamente fue terrible para todos aquellos quienes dependian al 100% de Tripod y seguramente el anunciamiento de la eliminacion de sus recursos debe haber producido grandes migraciones de las personas que aun tenian maneras de huir del barco que se iba a pique.

Cosas que me llamaron la atencion de este incidente es que definitivamente es peor cuando te dicen que un servicio sera ELIMINADO sin darte ninguna clase de ayuda o solucion mas alla de los mecanismos que siempre habian existido, y eso definitivamente y por mas gratuito que sea es una falta seria de profesionalismo!!!

Espero y deseo que todos aquellos blogs y webs que aun siguen alojadas en Tripod Lycos, que sus nuevas politicas incluyan maneras mas eficaces de acer respaldos de archivos y que asi mismo se creen (capaz ya existen pero no me he enterado) otros servicios de hosting que te permitan respaldar directo desde el ftp de Tripod.


" Tripod continúa sus servicios

Estimado usuario:

Nos alegra el comunicarte que el servicio de Tripod continuará funcionando y por lo tanto, nuestra comunicación anterior deja de ser valida.

Tripod, con sus aproximadamente 6 millones de usuarios, fue rescatado en el ultimo minuto, así que la batalla por mantener este servicio funcionando ha sido un éxito.

Su página en TRIPOD continuará disponible después del 15/02/2009

En el 16/02/2009, un nuevo proveedor se hará cargo de TRIPOD y continuara el servicio. Para ti como usuario, esto básicamente significa que tu pagina TRIPOD esta a salvo y que continua gratuita.

También deseamos muy pronto el ofrecerte nuevas mejoras y funcionalidades en TRIPOD y Multimania.

El servicio será trasladado a otro centro de datos, así que algunas interrupciones pueden ser suceder. Por lo cual, te pedimos un poco de paciencia y cooperación mientras esto ocurre.

También puede darse el caso que no puedas utilizar la URL usuarios.lycos.es, pero sin embargo usuarios.multimania.es. Si este es el caso, nosotros el equipo de TRIPOD haremos lo posible por re-indexar tu pagina con Google tan rápido como sea posible.

Atentamente,
Tu equipo TRIPOD

Lycos Support ES, Carl-Bertelsmann-Str. 29, 33332 Gütersloh
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Volumen 15.008, Secciõn 8a, Folio 130,
Hoja M-250243, Inscripción 1² | País de registro: España | CIF: B-82.571.092
E-Mail: tripod-es-support@lycos-europe.com
Copyright © 2008 Lycos, Inc. All Rights Reserved. Lycos@ is a registered trademark of Lycos, Inc."

0 comentarios