Blogia
AspiVina

Más Bizarra Aún

El experimento inexperto

Estaba ladillada una noche de éstas matando a los pensamientos rebeldes mientras jugaba al solitario de forma mecánica en la Pc, cuando me di cuenta de que el día siguiente sería jueves, en ese instante dije: ¡Nada, estoy montada en la mula! ¡Jueves de 2x1 en el cine! Inmediatamente le mandé el mensaje de "vamos al cine mañana?" a una amiga. De repente se me ocurrió: ¿que pasaría si se lo mando a varios amigos más?

Ésto fue lo que sucedió:

- Mensaje respuesta amigo #1: ya cuadré para mañana no sé que a tal hora. Más tarde (pero mucho más tarde) podríamos ir..

- Msg r. amiga #2: Tengo gripe, el aire acondicionado del cine me mataría y entonces.. (se perdería el dinero de las bombonas de oxígeno que compré...)

- Msg r. amigo #3: Un ser querido mío se siente muy mal, (mi vida se acaba), no puedo ir ni a la esquina, no sé lo que es la luz del sol...

- Msg r. amiga #4: Primero voy a tal lado, pero eso es rapidito, me desocuaparía en la noche (como a las 11) luego iría al cine con una amiga, si quieres nos acompañas...

- Msg r. amiga #5: Este mensaje nunca llegó, pues tuvieron que pasar 2 días para que la amiga se dignara a contestar que estaba fuera de cobertura, porque estaba en talfin sitio..

En fin, todos estos mensajes han sido modificados malvadamente para que los autores se identifiquen sólo a sí mismo, cualquier coincidencia con lugares y/o situaciones es pura maldad, y si se sienten aludidos y/o picados, aquí tienen su regalito de reyes!!! jajajaja Buena manera de comenzar el año!! Hay que ver!! desde que se inventaron las excusas...

Ya que nunca logré entrar a la sala de cine porque llegamos tarde (entiendase TARDE), puedo decir que me rei mucho mientras escribía el borrador de este artículo y pensaba en el "Cómo recopilar variedad de excusas al instante! Hágalo Ud. mismo" con mi experimento inexperto jajajaja

Pelo'e barbie

Aquí tengo el pelo de barbie cuando regresé el años pasado de vacaciones... se me ven las costuras jejejeje
Quiero viajar de nuevo!!!!!

Yo amo Blogia

Yo amo Blogia Aunque algún día que mudarme o cerrar la taguara por razones ajenas a mi voluntad no me mudo de aquí mientras tanto!!!

Oración a San Ivicnancor

Oración a San Ivicnancor San Ivicnancor de Noche
San Ivicnancor de Día
haz que esta transformación
resulte algún día.

Que la pureza de tu DNA nos permita la PCR ya
y por la gracia bendita de tu clonación
que nos dé la secuenciación.

Amén

(Dedicado a todos aquellos que estàn pasando apuros en biología molecular)

Killer Fifí

Aquí les presento a Killer Fifí... En un rato de ocio de mis compañeros y yo se nos ocurrió ponerle un collar y un hilito y sacarlo a pasear al piso...


P.D: Niños, favor no repetir este experimento en casa!!! éste escorpión estaba previamente "cansado" y se comportaba de manera más relajada...

Viernes por la noche

Viernes por la noche Es viernes por la noche, yo estoy aún en el trabajo (adelantando lo atrasado), y cuando por fin me conecto al messenger para hacer un break y hablar con algun panita, esto es lo que me encuentro:------------->

Yo misma y un pelagato, osea de 97 contactos menos del 1% conectado. Los muy miserables están todos de rumba!!! y yo aun en el job!!!

El quiere aprender a nadar...

Pero no se deja ayudar...

La Pecera

Mi amado lugar de trabajo:

1.- La Puerta de madera que siempre permanece cerrada. Por qué? Ahhh para que nunca sepas si la secretaria vino o no vino, total, la probabilididad de encontrarla es de 20%.
2.- El Bebedero que jamás funciona desde que quitaron el original de cerámica! Cada cierto tiempo le cambian algo o todo, pero a los pocos día deja de funcionar al igual que los del resto del Edificio.
3.- El Reloj de pared, que era una joya antigua y funcionaba con electricidad lo cambiaron por uno de pila chimba! El hecho es que ni siquiera marca pues se le cayeron las agujas.
4.- La Puerta de Vidrio que siempre abre (por este semestre)


5.- La Puerta de Vidrio que nunca abre (por este semestre).
Puedo decir que no hay nadie que se haya salvado de darse un golpe tratando de abrir la que cree que está de turno!
6.- La Silla del Preparador, da con vista hacia el largo pasillo, ver cualquier cosa es mejor que atender las consultas.
7.- El mural de Mateo Manaure, al cual nadie le para bolas!
8.- Este Pasillo interior es la via de escape del 1er piso y fue clausurado. Ahora es la cueva de los preparadores!
9.- Un Baño de caballeros... La crema de la crema en baños... hay veces en a 5 metros de distancia de la puerta se huele!!

Pero con todo y esto no puedo evitar pasarmela ahí ya que ha sido mi refugio universitario por unos cuantos años.. jajaja

BlogWar

Si se sigue perdiendo el respeto a punta de tomadera de fotos sin permiso del fotografiado, entonces: La guerra empezará de nuevo!!!

Pill Kill

Pill Kill Quiero una máquina para leer las mentes ajenas y una píldora para superar la crisis de asco cuando use dicha máquina!

Imagínate..

Imagínate.. .. un blog donde no pudieras expresar lo que verdaderamente sientes ni que tampoco existiera la opción de hacer comentarios.

Atención

No estoy conforme con la sección recién creada "Las Cosas Imposibles que Quiero".
Me gustaría que fuera la antítesis o la versión Bizarra de la ya conocida sección "Las Cosas que Quiero",es decir, algo así como las cosas imposibles que no quiero, o las cosas que nunca quisiera que me ocurrieran, no sé... todo esto se debe a que en el primer artículo de LCIQQ no se transmitió bien el mensaje, me malinterpretaron mi intencion, así que supongo que necesito ayuda extra para reestructurar el concepto de la susodicha sección...

Quizás José Luis quien se sintió "muy ofendido" me pueda ayudar... jejejeje

Las Cosas Imposibles que Quiero

Haciendo caso omiso a Joseito he creado ésta sección para tener algo más divertido en mi página (osea burlarme de mi mísma o de cualquier otro infortudad@)

Por tanto aquí va:

Unas Tetas de Silicone talla 36B!!!!



P.D: la melena amarilla no va para el baile...