Blogia
AspiVina

Mis Panas.com

Resumen de quejas a Enero 2006

- Pa que se conectan al messenger si no hablan con sus contactos? para que tienen contactos si los van a tratar con hipocresía? Sincerense y sean serios!!!!! No jod!!!!
"Dile no al link muerto, dile sí a la sinceridad"

- El espacio de mi Tía Chiqui fue hackeado, ella está muy desconsolada y ha perdido la fe en las páginas personales.. Tía te queremos!!!! tus pollitos te respaldamos y te decimos: CREATE UN BLOG, no confíes en nada que sea msn... Cualquier cosa pide ayuda!!!

Tía Chiqui

Tía Chiqui

No es cuchi? Son idéntic@s!!!

Modificación a petición de la fotografiada: Donde dice "Idéntic@s" debe decir "precios@s" ;)

Soñando Soñando

Soñando Soñando En ocasiones y justo cuando acabo de despertar casi me creo que vivo vidas paralelas, o al menos eso es lo que me hace creer mi cerebro!!!
Mi mente no me deja dormir en paz y me pone a soñar mil y un cosas, algunas tan fumadas que una película de Tarantino se queda aguada.
Sopongo, quizás, que si yo tuviera un poco de "Pega de loro" lograría hilvanar todas esas loqueras que sueño y hacer libretos de películas que no sean sólo efectos especiales...
En fin... quien sabe que cortometraje me deparará mi cerebro hoy... jejeje

El Cumple de la Tía Chiqui


Bueno, esto se está poniendo bueno... El CumpleSiglos de Chiqui el 1ero de Septiembre!!!! Salud!!!!! la pasamos de pinga!!!! Brindamos como mil veces con la respectiva oración... Esta foto, bueno... se parace un poco a ella... jejeje estoy esperando las fotos que se tomaron con los celus..
Chiqui, Feliz Cumple Milenios!!! jajajajajaja sus lindos 28 añitos!!!!

P.D: Gracias por el migo que me hiciste, ya está publicado y bueno, con mucho gusto lo he puesto, jejejeje (casi no se parece a mí, pero supongo que son ojos de cariño! jejeje)

El Cumple de Giovanni

Bueno en el plan de seguir de fiesta en fiesta y de rumba en rumba, celebramos el cumple de Giovanni, que cumplió su 1/4 de cupón y como nadie tenía cámara (gracias a Dios!!!) no nos quedó más remedio que escanear la factura y la hojita de anotaciones de cervezas... saquen Uds la cuenta..
Ah Giovanni: Salud!!! chin chin

Feliz Cumpleaños Carmen!!!

Bueno, ya se cumplió un año más!!!! Muchas Felicidades a Carmen Cristina, la "Doctora Elegante" por su cumpleaños del día Lunes 18 de Julito!!! ;)

Conspiradores Parte II

Conspiradores  Parte II Ya ni me acuerdo que estábamos celebrando aquí, pero en fín... de izquierda a derecha: Carmen , Julito, Anita y yo.

Allá Cayó QTPD

Allá Cayó QTPD Tienen como 4 días caidos!!!! :R:E:P

Separados al Nacer

Mi amigo Federico "KEOPS".. es el hermano gemelo de Tom Cruise,o debe ser un clon, pues tiene al menos 20 años menos que Tom, no sé.. Se parece o no se parece? hahaha



P.D: Keops no me hago responsable por el caudal de chicas que comenzarán a lloverte... jejeje

El Cumpleaños de Adrianita

Ayer Miércoles 13 cumplió años Adrianita! Por lo visto este laboratorio está lleno de "Libras". Hubo torta, refrefescos y unos vinitos. Feliz Cumpleaños amigui!!!

El cumpleaños de Alvarito

Hoy cumplió años Alvarito! en pleno Lunes de TELEMOTO!! Sí, Telemoto, pq hoy no hubo nadie que se salvara de los regaños del jefe! Pero con todo y todo, celebramos una Torta con refresquito! ya nos desquitaremos luego!

El cumpleaños de Julito

El pasado 24 de Septiembre nuestro fiel compañero de trabajo cumplió añitos... aqui estamos reunidos zamureandole el vino y la torta! jejejeje

Team Lab 304

Team Lab 304 Me acabo de dar cuenta que mi blog es un Fotoblog disfrazado, entre otras cosas ;)

He aquí la foto del Team Lab 304 (mis compañeros de trabajo y de rumba)

de derecha a izquierda: Alvaro, Adriana, Julio y yo

SapitoLipón

SapitoLipón Por eso es que la muy coño no escribia nada en su blog!!!!

Ya por fin apareció y espero que lo actualice pronto!

Mi amiga Mari


No le estoy haciendo propaganda, sino es que salió muy bonita... jejejeje

Feliz Cumpleaños Carmen!

Feliz Cumpleaños Carmen! Esto fue el domingo en la nochecita... Julio, Carmen y la presente..

Despedida temporal!



No, no es que me botaron, tampoco soy yo la de la foto.
Es Helena, mi amiga. Que se va de pasantía larga para España!!! y como aquí en la taguara de Aspivina tratamos bien a l@s pan@s, le escribo este pequeño artículo para agasajarla:
- Helena te queremos mucho! (mi mamá, mis perritos y yo)
- Pásala cool y prometeme que vas a hacer lo que acordamos! jejejeje
- Tráeme un chico que esté bien chévere! =)

Chauuuuu y cuidate mucho!!!