Blogia
AspiVina

In a place I can call mine

Hay una canción de All Saints que me gusta muchísimo: "Pure Shores", cuando la escuché por primera se me pegó rapidito, pero luego cuando razoné su letra me gustó mucho más.. Sobre todo cuando comienza diciendo:

"I’ve crossed the deserts for miles
Swam water for time
Searching places to find
A piece of something to call mine ..."

Esto es importante para mí, pues, por unos cuantos años estuve en la búqueda de un lugar que pudiera llamar "Mío", un lugar donde estabilizarme y a partir de allí trazar nuevas metas y si fallo regresar para retomar fuerzas.
Ése lugar es mi nuevo hogar, del que ahora no me quiero alejar, con el que sueño todos los días cuando estoy lejos y en el que disfruto a pierna suelta mientras pernocto!

Gracias Madre por darme un hogar!

8 comentarios

DovMD -

amala y todo pero es como seguir usando internet explorer ya habiendo conodico a mozilla...

Joseito -

Oye verdad mudate ya!!

Aspi -

Yo AMO Blogia!!! no me cambio!!!

DovMD -

ya te dije que no quiero problemas con los felinos, dejate de eso!

*creo q es hora de mudarte de blogia, sabías?

Aspi -

Deja que te vea y te aplique una pequeña pero letal dosis, tu sabes, en forma de experimento, a ver qué sucede.... jejejej

DovMD -

Pues... creo que esas inyecciones de veneno de escorpión no te están haciendo bien cariño...!

Aspi -

queeeeeee? esa idea es MIA!!!!!! Tu eres el usurpador de ideas, ya te conozco mejor pajarito!!! jajajaja

DovMD -

Creo que al igual que Male empezaré a cobrar eso de inspirar blogs...
Eso no lo hablamos por celular??
jejejeje