Blogia
AspiVina

2006 - Año nuevo lleno de incógnitas!!!

2006 - Año nuevo lleno de incógnitas!!!

Bueno, como ya dejé el vagabundeo al que me dediqué desde el 15 de diciembre, es hora de que establezca las prioridades de este año para con este pobre blog, al que reconozco abandonado. Muestro entonces mis promesas para con él:

- Para antes de marzo ya habré arreglado la bendita plantilla que es la culpable de los horroros colores con los que torturo a mis pocos lectores y a mí misma.
- Prometo continuar con las secciones de "Las Cosas Que Quiero", "Cineaficionad@", "Libroaficionad@" y sobre todo "Más Bizarra Aún".
- Declaro que mis intenciones no son buenas y prometo que no dejaré en paz a mis amigos, y prometo meterme con ellos siempre que pueda Jajajajajajaja Porque si no, para qué tener un blog en el que sólo hablo mal de mi?
- Cualquier sugerencia, pónganla, el que yo les preste atención será proporcional a lo buenísimo y/o malísimo de la misma. Así que Fájense!!!

Y finalmente, me muero (en serio, que me muero) por saber que me traerá este año. Tal como va mi vida (yo siempre pendiente de las estadísticas) me traerá cosas traidas de los pelos, incongruencias y coincidencias horribles, en las que una vez más diré "El mundo es un Pañuelo, y está muy sucio!"


La imagen la saqué de aquí, no es correspondiente a este artículo, pero sí a lo liosa que puede ser hacer cualquier cosa en la vida.
-


0 comentarios