Blogia
AspiVina

Las Cosas que Quiero

Las Cosas Que Quiero: Kindle Fire!

Me babeo por este Tablet: el Kindle Fire, tiene todo lo que quiero y es económico!

Kindle Fire

Las Cosas que Quiero

Las Cosas que Quiero

Quiero un trabajo como Ingeniera Geofísica!

Después de algunos meses metiendo curriculum aquí y allá, he estado meditando acerca de la carrera que finalmente logré terminar. He visto con tristeza que en muy pocas ocasiones son solicitados los geofísicos en las ofertas de trabajo, y cuando lo son, piden muchos años de experiencia, entre otros requerimientos.

Así que decidí reiterar acá, en mi sección mágica de "Las cosas que quiero" (jajaja), que realmente deseo un puesto de trabajo para ejercer mi profesión y así obtener  "todos esos años de experiencia que tan cotizados lucen".

Las Cosas Que Quiero

Las Cosas Que Quiero

Quiero dejar de comprar agua en botellón, porque muchas veces cuando la destapas huele raro. No lavan bien esos potes (plastico o vidrio da igual). Igual el botellón sale en 15Bs el reemplazo, si uno saca la cuenta son 2 por mes, por lo que comprar el sistema de Ozono en aprox 600Bs equivale al agua de botellón de un año y medio. Al final se ahorra espacio, tiempo y dinero.

Las Cosas Que Quiero

Las Cosas Que Quiero

 

Tengo varios años pensando en que necesito una.. Bueno ya es hora de publicarlo acá para que quede asentado.

Las Cosas Que Quiero - Resumen al 2010

Las Cosas Que Quiero - Resumen al 2010

Es interesante ver como al pasar el tiempo uno va cambiando de ideas, de necesidades, etc. Y mucho más interesante ha sido ver esta sección al paso de 8 años desde que la comencé, y asombrarme a mí misma de que aquellas cosas materiales, que había anhelado en su momento, en corto o mediano plazo fueron llegando.

De esta experiencia aprendí que: visualiza lo que quieres, y si es para tí, lo tendrás.

Las Cosas Que Quiero

Las Cosas Que Quiero

Dicen que en la vida se tienen sueños que son como las estrellas, te guian pero nunca se alcanzan.

Espero ésta sea una de aquellas que llaman fugaces, cuando la vez te hace pedir un deseo.. Ligando que se haga realidad.

I wish... Deseo tener la oportunidad de manejar una Mustang GT 2007, que hasta ahora es el único carro que me ha llamado la atencion verdaderamente.

Las Cosas Que Quiero

Las Cosas Que Quiero

En mi afán de vivir un poco más comoda en este mundo material, agrego que un buen reloj es importante, sobre todo si quieres sustituir aquel que tiene el vidrio que no te permite ver la hora jeje

Las Cosa Que Quiero - Resumen anual

Las Cosa Que Quiero - Resumen anual

Bueno, pensando en todas las cosas que expresado claramente como "Cosas que quiero" para darle aunque sea forma virtual, he decidido mostrar al público (cualquiera cree) las cosas que quería y que ahora tengo... No fue tan malo desear..
- pedido 03/05/2005 Impresora - obtenido dic/05
- pedido 04/03/2005 Unidad de DVD-Room - obtenido dic/05
- pedido 17/09/2004 Escritorio de Madera - obtenido abr/05
- pedido 09/09/2004 PenDrive + najava victorinox - obtenido penddrive dic-04
- pedido 12/08/2004 Casa junto al mar - obtenido casa cercana a lago oct-04
- pedido 05/08/2004 Computadora nueva - obtenido dic/04
- pedido 29/07/2004 Celular Siemen nuevo - obtenido Nokia nuevo dic/05

- pedido 9 cosas más pero no obtenidas

Resultados 7 obtenidas de 16 deseadas... no está tan mal..

No me la calo!!!

No me la calo!!! Esta Ley Resorte y la manera como la aplican me tiene verde... Todos somos culpables de que las cosas hayan llegado a este estado de deterioro!!!

No soporto que venga yo y prenda mi radiecito nokia y coloque una emisora "con música pop-rock contemporánea" para desestresarme, y me salgan con tambores, aguinaldos y maracas... yo creo que ni "Radio Nacional Canal Ligero" que existía por la epoca de los ochenta-noventas ponía esa vaina... quizás lo peor que ponían era a Gillman... así que... será ponerme un plug-in de mp3's en el cerebro. No sé qué sucede exactamente, pero creo que si vamos al 1x1 debe ser en cada estilo que tienen las distintas emisoras, porque Sí hay que apoyar a la música venezolana pero hay que respetar también los estilos y gustos de los radioescuchas..

No me la calo más pana!!!!!

No me la calo más!

No me la calo más! Aquí vamos: Quiero una mesa ,URGENTE,de tamaño personal, para estudiar o en su defecto un escritorio, si alguien me la quiere vender: usada o nueva, o regalar, de donde sea o como sea, me avisa!!!
De hecho, son dos, una para mi casa de maracay y una para mi residencia aqui en caracas.

Soy toda oidos!!!

Las Cosas que Quiero

Las Cosas que Quiero Al adquirir nuevas cosas adquieres nuevas necesidades.. en fin, ahora que tengo CASA propia por allá en Maracay necesitaré cosas del hogar... Sé que llegarán poco a poco, he esperado casi 5 años por este momento, así que no me importa mucho dormir en una hamaca o chinchorro mientras... pero bueno..

Anoche casi no pude dormir, porque esta semana ha estado llena de problemas, sorpresas y dilemas, pero dentro de la pesadilla de imágenes me acordé de mi escritorito que tenía allá en la Guaira y definitivamente quiero uno igualito!!!!

El de la foto es más o menos parecido, el mío tenía las patas más largas y la tabla era inclinada, lo que hacia más facil poner los libros en posición de lectura, parecía mas bien un secreter o algo por el estilo, ah y estaba pintado de color azul!

Las Cosas que Quiero

Las Cosas que Quiero En vista de que la memory flash drive Victorinox tiene un precio "especulado" opto por querer una flash drive normal, común y silvestre y aparte una navajita victorinox para sustituir la viejita

Las Cosas Que Quiero

Las Cosas Que Quiero Ayyy es que se ve tan cuchi...
Una USB flash Drive de Swiss Army

P.D: cuánto costará? la vi en la tienda de cosas eclécticas en el sambil, pero ni de vaina pregunto ahí..

Las Cosas que Quiero

Las Cosas que Quiero



Una casa junto al mar y con mucho sol!

Las Cosas que Quiero

Las Cosas que Quiero Con una nave espacial de éstas me conformo...

Clasificado.com

Clasificado.com Vendo mi celular! es un Siemens C-35i y está en buenas condiciones! el precio no sé, supongo unos 120.000Bs
La pila dura 48 horas exactamente hablando paja y mandando mensajitos parejo! tiene buena cobertura, no tiene nada jodido y lo vendo es para comprarme el modelo sin antena A55 que me sale en 256.000 o algo así...
si hay alguien interesado o sabe de alguien please avíseme por favor!

Las Cosas que Quiero

Las Cosas que Quiero


Caramba.. me estoy antojando de cosas "pelúas" de conseguir... ( voy a tener que bajarme de la mula parejo)

La licencia es un aporte de mi pana Iván...

Las Cosas que Quiero

Las Cosas que Quiero Ahora pareciera más fácil, ya que tengo cédula laminada después de haber esperado casi un año para que me la dieran en la DIEX Propatria. No quieo imaginarme cuánto tengo que sufrir para sacar el pasaporte por primera vez allá en la DIEX Silencio...

p.d: la foto es aporte de mi pana Joao..