Blogia
AspiVina

Las 5 del Viernes

Las Cinco del Viernes III

Las Cinco del Viernes III 1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?
1.- Mudarme de casa y resguardar todas las fotografías de mi vida y mis objetos personales más queridos (diarios, libros, etc). 2.- Advertirme que en la etapa universitaria voy a encontrar personas que me van a hacer daño, y que me debo alejar de ellas. 3.- Darme unos cuantos consejitos, que aunque ya me los habían otras persona, ahora sí les voy a prestar atención porque me los voy a decir yo misma (la voz de la experiencia).

2)Define tu vida en solo 3 palabras.
Ilusión, Crudeza, Dispersión. (si no entienden yo tampoco).

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
Esto ya sucedió, pero fue que se inundó... y realmente sí rescaté una cosa: mi calculadora gráfica HP-49Gx, quién lo diría, pero no podía salir de mi casa sin ella. El rescate fue tipo comando, con la casa inundada me trepé por el techo y salí de allí con la calculadora en los dientes.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
Mi computadora murió... pero antes de su sensible fallecimiento tenía una foto de un cuadro (marina) pintado por mi mamá.

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
Que al dejar este mundo tenga que reencarnar y tener que volver a la escuela! Quien lo diría, pero tengo fobia a las escuelas, por eso amo tanto la universidad :p

P.D: si quieren saber mas sobre la tragedia fue hace cuatro años... Tragedia de Vargas

Las Cinco del Viernes II

Las Cinco del Viernes II 1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Si estoy en mi casa cubro todas las horas pendientes de sueño, o si no, busco jugar en la computadora algo como WarCraft III, pero en fin, busco algo en qué entretenerme o con qué jugar.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Despertarme con mi música favorita, bañarme con agua bien caliente, desayunar bien sabroso y que no haya nadie que me fastidie o me amargue.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? Actualmente no tengo... no es que todo esté nuevo, pero no tengo tanto apego por ellos.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Hace algunos años, haciendo la cola esperando el metrobus de la Trinidad, vi un muchacho muy guapo (realmente un dandy), y le hago señas desesperadamente para que se acercara a mí. Él se acerca, y le pregunto si el no era el novio de una amiga, el me dice que no, y en ése instante me doy cuenta que ni se le parecía, me dio mucha pena, y el se fue al final de la cola para seguir esperando, luego llegó el metrobus, yo me monté primero y quedé sentada y el parado cerca de mi, pero ya no nos dirijimos la palabra ni nos miramos. Yo por dentro estaba: trágame tierra!!!

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Estoy bien conmigo misma cuando siento que no estoy quebrantando ninguna norma propia o que no me estoy mintiendo a mi misma. Creo que ésa es la base para sentirme bien, ahora, para conseguir eso, debo poner algo de orden en mi vida, al menos, un orden mental.

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes Hola! Navegando por ahí me encontré con una Bitácora que te pone a “Jugar” y me pareció muy interesante. Se trata de responder 5 preguntas que se publican todos los viernes tanto por la comandante de la página Betty o por sus fieles inspiradores (espero un día inspirar 5 preguntas). Bueno, aquí vamos!

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
Aunque no de mis grupos preferidos, son mundialmente conocidos y por lo menos alguna vez en la vida te los topas por allí, y por tanto digo que:
De los Rollings Stone me encanta Simpatía por el Diablo
Y de los Beatles me gusta bastante Woman y Yesterday, ya me estoy imaginando que si algún fanático de ellos lee esto quizás me excomulga porque trato a los Beatles así sin mucha parsimonia, pero que os puedo decir..

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
No hay ninguna que me haga pensar en una persona en particular, bueno tal vez sí: Marillion -> Kayleigh.
Pero prefiero decir que hay canciones que me hacen vibrar y me ponen a orbitar en las nubes del amor o sólo me hacen sentir demasiado bien conmigo misma (a la final siempre sólo quedo yo con yo) y entre esas está: All Saints -> Pure Shores

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
No necesariamente me pone melancólica, pero sí que me hace vibrar y me toca las fibras de lo emocional de una manera muy particular:
Porcelain -> Moby // RadioHead -> Creep // Star Wars-The Phantom Menace -> Duel of the Fates

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
Jajajaja, que pregunta! Creo que cambiaría esta pregunta por:
4.1) Con cual canción tuviste amor a primera vista (o a primer oido)?
Cuando la escuché y vi el video me quedé pegada al televisor y me convertí inmediatamente en su fan , se trata de: Nirvana -> Smell like teen spirit

5) ¿Qué canción te alegra el día?
Uff un montón!!!! Pero si entre ellas tengo que escoger (por qué me obligan? :( ) no tengo más opción que nombrar a:
Los Prisioneros ->Tren al sur // The Cure -> Friday I’m in Love // ColdPlay -> Clocks

Y porque me encanta descargar de una manera sana agrego mi última pregunta:
5.1) con cual canción descargas todo lo sucio y pesado que llevas por dentro en los peores días de tu vida?
con Molotov -> Puto