Blogia
AspiVina

Extraño

Extraño Hey extraño!!!
Tú que andas por ahí pululando junto conmigo por la vida, que te sientas a mi lado en clases, que me expendes la comida en el cafetín, que me pasas por al lado en todo momento!

Sí, hey tú!!! estoy aquí y tú allí, pero no estoy segura a veces de que te des cuenta ni yo tampoco, pues en ocasiones sólo deseamos estar ingrímos y solos sólo con nuestra mente, aunque estemos dentro del metro en horas pico.

Es extraño, no? no queremos saber de los extraños, pero de hecho, estoy escribiendote a tí, pues este blog está abierto para extraños, para los "otros", que son -uds- que no soy yo, y para qué? por qué tan sólo no escribo cosas impersonales, que si del tiempo, de las cosas y hechos ajenos a mí? Por qué hablo de mí y suelto la información así no más?

Es fuerte esto, creo que ya hasta es horrible, no entiendo por qué le escribo a la nada, entiendase a nadie en específico.

6 comentarios

Chiqui Abreu -

Coño, ta' bueno!!!
Te deja pensando en todo y nada, yo también escribo de vez en cuando y publico algunas cosas en una página web, pero no siento estarle escribiendo al vacío... Hay muchas maneras de desahogar sentimientos y vivencias -las compartas o no- y, a mi juicio, escribir es la más sencilla... generalmente eres libre de escribir lo que te dé la gana, si decides que alguien lo lea o no, eso ya es otro rollo, pero igual... NADIE TE QUITA LO BAILADO!!!

Alejandro Padilla -

Tu no entiendes por que le escribes a la nada y yo no entiendo por que leo blogs de los demas. Sera una forma de salir de un anonimato? Por que pasar por este mundo sin dejar huella, q sentido tiene? Sigue escribiendole a la nada, que la nada arrojara respuestas o te devolvera la pelota con una pregunta, Saludos. Long time no see

Joseito -

Ta bueno!

Dov MD -

El detalle está en que estemos donde estemos y como estemos si queremos estar solos podemos estarlos!

Un riesgo ciertamente también es! Porque podemos quedarnos "pegados" con eso...

Un beso amiga,

gab -

muy bueno. El primer párrafo es demasiado fino...

miercoles, rossita!! que carga!, suerte el lunes con tus dos parciales, te deseo lucidez y conocimiento =) je.

como le acabo de escribir a jl, que les parece capaz el jueves q viene en el unicentro? (me queda bien porque ya se llegar hasta alla en moto :P)

je! luego cuadramos, falta mucho. Feliz dia rossita!!

José Luis Rodríguez -

Excelente