Blogia

AspiVina

Días locos de Diciembre

Estos días han sido muy locos, quiero decir que cuando me esperaba una cosa me salía otra. Algunas muy buenas, otras muy malas, pero muy movidas al fin y al cabo.
Explico:
- Pensé que iban a ser muy aburridos. No!! han sido muy emocionantes ;)
- Pensé que sólo iba a ir a Maracay a mi casa.. No!! me tengo que cambiar de residencia aquí en caracas en pleno diciembre y a mitad de semestre.
- Pensé que mi mejor amiga estaba cuerda, NO!!!!! está loca de remate!!!
- Pensé que mi celular era fiel!! pues no! es un Nokia maldito!!! me dejó on los crespos hechos cuando más lo necesitaba.
- Jugar rol a sido una expeirencia casi o mejor que el sexo... SI!!! soy adicta al Rol!! Oney no te pongas celoso!!! Chiqui: dile NO al chalequeo!! Gracias. La Gerencia

Bueno... apenas es 21 de diciembre y todo esto lo estoy viviendo desde apenas una semana... que repará el destino para fin de año??? no sé... ya veremos!!! jajajaja

Y llegaron las navidades!!!

Y mientras llegaron las navidades, llegó el cumpleaños del MASTER de AD&D Efrain y para celebrar fuimos a jugar dominó!!! y luegojuytiytbfdaqgn7ytef .h m jklñ-jklñuibl.,97p7frhjtdnhtumy f,. -çç

hn

..fui atacada por mis mejores amigos cuando trataba de escribir... mientras de madrugada seguía celebrando con Chiqui, Peruano, Eduardo, John, PLK, Papá Edwin y la cascarrabias de la Grinch que odia las navidades!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! a cefvdsgcb mjbhnbmnbbnzv nxzbvks

Las Cosa Que Quiero - Resumen anual

Las Cosa Que Quiero - Resumen anual

Bueno, pensando en todas las cosas que expresado claramente como "Cosas que quiero" para darle aunque sea forma virtual, he decidido mostrar al público (cualquiera cree) las cosas que quería y que ahora tengo... No fue tan malo desear..
- pedido 03/05/2005 Impresora - obtenido dic/05
- pedido 04/03/2005 Unidad de DVD-Room - obtenido dic/05
- pedido 17/09/2004 Escritorio de Madera - obtenido abr/05
- pedido 09/09/2004 PenDrive + najava victorinox - obtenido penddrive dic-04
- pedido 12/08/2004 Casa junto al mar - obtenido casa cercana a lago oct-04
- pedido 05/08/2004 Computadora nueva - obtenido dic/04
- pedido 29/07/2004 Celular Siemen nuevo - obtenido Nokia nuevo dic/05

- pedido 9 cosas más pero no obtenidas

Resultados 7 obtenidas de 16 deseadas... no está tan mal..

2 años creando gamelote!!!

2 años creando gamelote!!!

Gracias David por recordarme (qué horror!!!) que mi Cuaderno Bitácora (Blog) cumplió 2 años...

En estos momentos eso no me hace tan feliz cómo cuando comencé y ya verán por qué...
Aquí ha sucedido casi de todo: alegrías, tristezas, insultos, invitaciones, etc.. pero en estos últimos meses no he escrito con el mismo empeño que antes y eso ha repercutido en el ánimo de los amigos lectores.

Una de las razones de este decaimiento fue por culpa de Blogia cuando se echó tres peos y no podía accesar a mi página ni para verla ni para escribir y todo esto sin poder reclamarle a alguien, porque al parecer Blogia es administrada por fantasmas (aunque por ahí apareció uno, pero pregúntenme..), luego vino el cambio de escuela y me dediqué a "estudiar en serio", de tal forma que escribo al comienzo y final de semestre y finalmente porque siento que no puedo expresar todo lo que siento, debido (en ocasiones) a que son sentimientos muy personales o a veces repetitivos (me siento triste, me siento feliz, me siento tal...) y eso fastidia...

Bueno, el hecho es que mientras escribo esto me pongo a recordar todos aquellos artículos que me hicieron muy feliz mientras los escribía y que hicieron que los lectores se distrayeran bastante jejejeje

Gracias Oligarca por reclamarme que actualice mi página... Si algún otro tiene algo que decirme, estaré muy pendiente de su opinión.

Mientras tanto, sólo espero que pasen los días de tratamiento médico para poder tomar caña y celebrar con todas las de la ley!!!! jejejeje

Mientras más vieja más bruta???

Mientras más vieja más bruta???

Co#@!!! no sé si me está pegando la edad o qué??? pero siento que el nuevo cambio interno para administrar los blogs de Blogia me hacen más dificil el trabajo de escribir... No debería ser que mientras más viejo uno, más experiencia?? o es que cuando uno se amaña a las viejas mañas, los cambios de hábito (cuando uno no los quiere) son de los más insoportables??..
Bueno, como me diría Chiqui: "es que me está llegando la Menopausia!" (jajaja a los 26, sí claro). El hecho es que estoy casi que hago un reset en la memoria y grabo todo de nuevo...
Ya pues!! ésta era una excusa para volver a escribir... Gracias Blogia, por tus cosas buenas y malas, mientras sigo pariendo para cambiarle la apariencia al blog a la original:p jejejeje

Fin de Semestre!!!

Fin de Semestre!!!

Se acabó el semestre!!!
Este semestre fue muy placentero, si, placentero!!! aunque me trasnoche que jod.. aparte de tener trabajar y todo el stress asociado a parciales uno detras de otro, exposiciones, tareas, etc. fue un placer haber culminado con la sensacion tan grande de: LO LOGRE!!!! hacia mucho tiempo que no me sentia asi!!! Bueno, eso si, estas vacaciones me las voy a gozar a como de lugar, porque el semestrico que me espera para octubre va a estar de lo lindo!!!

P.D: la imagen pertecene a y todo por no estudiar..., blogger mejicano..

El arroz más rico y sabroso..

sueltecito, y hecho con amorrrrr, es el del UCV-Comedor!!!!
Esta foto tiene algún tiempo (2002) pero es de total vigencia..

Y comienzan las clases!!!

Este nuevo semestre no se de qué tiene cara... por primera vez voy a ver un montón de materias donde ninguna tiene matemáticas de verdad.. De hecho de las seis inscritas sólo una tiene algunos cálculos... Eso implica que quedan 3 de sólo hablar gamelote sea en español o en inglés, y 2 más donde una es con química loca y la otra con dibujos locos.. Ya será dentro de dos semanas cuando sepa realmente "Cómo es la Cara de Mi Semestre"

Lo bueno es que ya al fin terminan las Vacaciones de Tortura a las que me vi sometida... Voy a trabajar fuertemente para planificar correctamente las del año que viene, porque ESO NO ME VUELVE A SUCEDER!!!!

(+..+)

(+..+)

Los humanos somos los únicos animales que cometemos dos y más veces el mismo error..
Hay que ver cuán imbécil se puede ser!!!

Intentaré no volverlo a hacer..

La Isla (2005)

La Isla (2005)

Al menos 3 dilemas éticos fuertes tiene esta película: La clonación humana, el tráfico de órganos y la esclavitud, que se muestran en una trama lineal y sencilla que no te sorprenderá mucho pero que igual te llenará las espectativas.. Y bueno, la actuación de Ewan McGregor, es de lo mejor!!!
Recibí comentarios variados de amigos y conocidos que la vieron.. me gustaría saber que piensan Uds.

El Grito

El Grito

Tengo algo atravesado en la mente que me molesta como una espina.
Espero logre extirparla..
Espero no sea mi compañera por más tiempo...

Soñando Soñando

Soñando Soñando

En ocasiones y justo cuando acabo de despertar casi me creo que vivo vidas paralelas, o al menos eso es lo que me hace creer mi cerebro!!!
Mi mente no me deja dormir en paz y me pone a soñar mil y un cosas, algunas tan fumadas que una película de Tarantino se queda aguada.
Sopongo, quizás, que si yo tuviera un poco de "Pega de loro" lograría hilvanar todas esas loqueras que sueño y hacer libretos de películas que no sean sólo efectos especiales...
En fin... quien sabe que cortometraje me deparará mi cerebro hoy... jejeje

Oh por Dios!!!

Oh por Dios!!! se me han acumulado los eventos sociales de mis panas!!! Bueno, empecemos:
-
El 09 de Agosto el Cumpleaños de Oligarca!!! Está en Gran Canaria (y muy bien acompañado jejeje :p )

-
El Martes 16 celebramos oficialmente la despedida de Carmen que va a hacer un Doctorado++
Carmen: Te queremos y te vamos a extrañar mucho muchísimo!!!

-
Y esta foto es de cuando la despedida de Anita y mía del laboratorio (porque ahora somos las EX jejeje). En la foto intentamos mostrar que estabamos muy triste y aburridas, pero la gente del fondo no escuchó y se le salió la verdad jajaja

-
y bueno, aquí se nota que Anita se equivocó de profesión, porque ella en realidad ES: LA CHICA SMIRNOFF!!!

La suma de todos mis Miedos

La suma de todos mis Miedos

- No poder dormir en paz
- Morir y al reencarnar tener que ir al colegio de nuevo
- Que se me caigan los dientes o se me tuerzan
- Pasar mis últimos días encerrada en un hospital con olores de la muerte rodeándome
- Que perturben mis sueños
- Tener miedo
- Enamorarme...

Origen de la imagen: Pintor Juan Guillermo M. de Lara

Lo que hacen a tus espaldas!!

Lo que hacen a tus espaldas!!

Se van a la playa sin uno!!!!!!! las muyyyyyyy!!!!!!

El Cumple de la Tía Chiqui


Bueno, esto se está poniendo bueno... El CumpleSiglos de Chiqui el 1ero de Septiembre!!!! Salud!!!!! la pasamos de pinga!!!! Brindamos como mil veces con la respectiva oración... Esta foto, bueno... se parace un poco a ella... jejeje estoy esperando las fotos que se tomaron con los celus..
Chiqui, Feliz Cumple Milenios!!! jajajajajaja sus lindos 28 añitos!!!!

P.D: Gracias por el migo que me hiciste, ya está publicado y bueno, con mucho gusto lo he puesto, jejejeje (casi no se parece a mí, pero supongo que son ojos de cariño! jejeje)

El Cumple de Giovanni

Bueno en el plan de seguir de fiesta en fiesta y de rumba en rumba, celebramos el cumple de Giovanni, que cumplió su 1/4 de cupón y como nadie tenía cámara (gracias a Dios!!!) no nos quedó más remedio que escanear la factura y la hojita de anotaciones de cervezas... saquen Uds la cuenta..
Ah Giovanni: Salud!!! chin chin

Pelo'e barbie

Aquí tengo el pelo de barbie cuando regresé el años pasado de vacaciones... se me ven las costuras jejejeje
Quiero viajar de nuevo!!!!!

La Felicidad de los Ogros - Daniel Pennac

La Felicidad de los Ogros - Daniel Pennac

Narrado en primera persona, de acciones rápidas y de gran entendimiento, pareciera que fuera uno mismo quien habla! Pero cuidado: en ocasiones has de echar atrás, porque resulta ser que nuestro interlocutor va inclusive más rapido que nuestros pensamientos.

Conocer a Malausséne ha sido lo máximo! Cómo dijo un amigo cuando le presté el libro: Ya quiero ser chivo expiatorio!! jeje

No se que tan fácil sea conseguir los libros de Pennac en Venezuela, yo los compré de ofertazo en una tienda que ya cerró llamada Chévere. Pero de verdad que se los recomiendo altamente! La historia se desenvuelve en Francia, y creo que tiene más misterio y diversión que el bendito libro del Codigo Da Vinci.

Para más infomación pueden visitar los siguientes links:

La felicidad de los Ogros
La felicidad de los Ogros

Feliz Cumpleaños Carmen!!!

Bueno, ya se cumplió un año más!!!! Muchas Felicidades a Carmen Cristina, la "Doctora Elegante" por su cumpleaños del día Lunes 18 de Julito!!! ;)