Blogia

AspiVina

Mi Arroba vs. Netstat

Ya tengo casi un año usando las estadísticas Nedstadbasic y como 10 meses con las proporcionadas por MiArroba, pero me he dado cuenta desde un principio que las de MiArroba iban más rápido que las de Nedstat, no sé por qué... alguien que me lo explique. Total que ahora mientras una dice casi 10.000 la otra pasó las 15 mil visitas, a cuál le creo? je je :p qué tonto, no? pero ambas me aportan cierta información bien interesante, como la de Miarroba que me chismea cómo la gente, a través de buscadores, llegan a mi página...

Ir al Cine...

Ir al Cine...

Ayer tuve una extraña sensación, estaba en el cine (uno de esos que están en centros comerciales), la sala estaba totalmente llena, la gente muy ordenadanita sentada, calándose el contacto de cientos de personas a su alrededor, casi entrando, se apaga la luz, comienzan los 30 minutos de propaganda.. luego comienza por fin la peli, y alguien grita alguna barbaridad, todos lo ignoran.. Sé que había alguien sentado a mi lado, pero lo ignoré por completo (es el plan, no?, no mirar mucho a nadie, no tocar a nadie, no molestar a nadie).

Darme cuenta de ello fue un poco desagradable... es como en las discotecas, medios de transporte masivos, supermercados, etc, estás rodeado de un gentío pero te sientes solo o todo lo contrario deseándo sentirte solo, por aquello de la forzoza necesidad de no molestar o de pasar desapercibido para que no te molesten...

Estopa

Estopa

Mis pensamiento se encuentran como estos tenebrios, enrredados e inmaduros, esperando convertirse en ninfas y luego en adultos! pero mientras, no veo nada concreto entre ellos.. por esto, he dejado de escribir con frecuencia, debido a tantas ideas pero todas sin cuerpo estable.

Luz al final del Tunel

Cómo sabré que estoy viendo la luz al final del tunel, si éste se encuentra iluminado falsamente de tramo en tramo!!!

The SoulKeeper

Almas al Desnudo...



Recomendada para adultos y/o jóvenes que ya estèn madurando, no por los desnudos, sino para comprender mejor, al menos eso creo...

Lands

I Will Survive

I Will Survive

Obligada a olvidarte!!!
Terror!!!
Lo haré con el tiempo, no te preocupes..
Cual robot, me autoprogramaré..
Y tu archivo pasará al mundo de los bytes perdidos
A donde esperando por un nuevo amor pasan la vida
Good bye, amour !

Dedicado a todos lo amores rotos, los que se dieron y terminaron por cualquier razòn y especialmente por aquellos que murieron al nacer...

Dicen que lo no te mata te hace màs fuerte.. Pero cómo te vas a hacer más fuerte si poco a poco te va destruyendo por dentro?

Sin defensa valedera

1.- Sin poder decirle exactamente lo que siento
2.- Sintiendo la imperiosa necesidad de decirle lo que pienso
3.- Culpandome por tales sentimientos
4.- Diciendole cosas que no tenía que decirle
5.- Haciendo cosas que no tenían que suceder
6.- Prestandome a su sucio juego sicológico

En fin, descalificada total! ahora tengo que sopesar los pro y los contra de mis acciones y intentar medir las consecuencias...

Qué dificil es discutir...

15 de Diciembre 1999

15 de Diciembre 1999

Hoy Miercoles en la noche y madrugada del jueves se cumplen 5 años de la tragedia de Vargas. Algunos de Uds. lo saben pero otros no, de tal forma que les voy a relatar una pequeña historia...

El miercoles 15 de diciembre del 99 se celebraban elecciones presidenciales, de las cuales yo fui miembro de mesa en el centro de votaciòn que queda en la Comunidad de Picure, Tacoa, Edo. Vargas. Estuve trabajando todo el santo dìa, con mi mamà visitandome cada cierto tiempo y llevandome torta, etc, etc. El dìa estuvo flojo, casi nadie fue a votar porque las fuertes lluvias de ese dìa y de los dìas anteriores habian hecho el camino bastante intransitable. Ese dìa compartì con mis compañeros de mesa, algunos de los cuales eran antiguos compañeros de escuela de la misma comunidad. Para esa època estaba entrando yo a la escuela de ingenierìa èlectrica, cursando las dos primeras materias: redes 1 y variables complejas.

Eventualmente llego la noche, y a mi mamà y a mi nos dieron la cola hasta la casa, con la eventualidad de que comenzò a llover y se tranco la vìa, y el carro no pasaba. Por tanto tuvimos que caminar el ùltimo tramo para llegar mojadas a casa. Comì, me bañe, y la lluvia comenzò a arreciar, la quebrada de al lado comenzò a crecer... Yo estaba muy muy cansada, la quebrada se tapò con un arbol que cayo cerca de la desmbocadura al mar y los vecinos y yo salimos a moverlo, ya la quebrada estaba muy grande, se habìa desbordado sobre la calle.. Yo hablaba con mi mamà y no creiamos que esta lluvia fuera distinta de cualquiera de las anteriores, estabamos confiadas que eventualmente se calmarìa la quebrada y bajarìa su cauce... error... Hubo un desprendimiento de tierra y la guaya del poste frente a la casa se desplomò, de la forma que el poste cayò lado a lado y se fuè la luz... ya eran mas de las 10pm.. sin luz, cansada, creyendo que la lluvia pasarìa como siempre, me acoste a dormir.. Hasta que mi mamà me llamò y me dijo: es hora de irse, la casa està inundada y no hay mas nada que hacer!

Apenas logrè sacar en la oscuridad mi morral, unas medias, un pantalon, una libreta telefònica, la cedula de mi mamà, un alicate de presiòn y nada màs! nos fuimos a la casa de al lado, que estaba en una mejor posiciòn, cuando recordè que habìa dejado la calculadora HP encima de la nevera... pues me regresè, y al mejor estilo comando me metì por el techo de la casa ( un rincon que siempre habìa utilizado de entrada de emergencia ) y brinque hasta la nevera, me puse la hp en la boca y volvì a salir, en ese momento me di cuenta que la casa estaba llena de agua a màs de 1/3 de altura.. que peligro, pero salve mi calculadora.

Para ese momento la quebrada sonaba terrible, el sonido de el agua arrastrando piedras y palos en un cauce de 2x3 metros.. eventualmente llegò la mañana... y vi cuado el techo de asbesto de mi casa se rompiò cual galleta de soda cuando el cauce le comenzò a circular por enciam, luego de superar el muro de patio posterior de 5 metros de alto. Los sonido de ese momento gracias a Dios ya los olvidè..

Bueno, lo que queda por contar es que luego de 4 años y medio han pasado muchìsimas cosa, pero entre las buenas es que volvemos a tener casa propia, muy lejos del mar, a disgusto mìo, pero es propia.. Cual ave fenix, este año mi Mamà y yo, volvemos a tener alma en el cuerpo..

Mis nuevos ojos...

Mis nuevos ojos...

Dicen que en la universidad a uno le cambia la vida, que es la mejor época de la vida estudiantil, que a uno le sale canas, etc, etc y creo que es verdad... entre las cosas que me han sucedido está la de la vista, este año me di cuenta que ya no veia bien, que por el ojo derecho ya no leia las letricas de los anuncios a 2m de distancia.. Resultado: astigmatismo contra la regla , solución lentecillos... son una ladilla pero ahora puedo leer un libro todo el dìa sin que me duela la cabeza!

Los temas más buscados en mi página...

Según mi contador de vistitas, proporcionado por miarroba.com, el promedio de las visitas de usuarios no frecuentes se centra en buscar en google los siguientes temas:
-> Archivos akashicos
-> telemoto
-> panas.com
-> "el mundo de sofia" pelicula
-> manual de carreño
-> "movilnet" "digitel"

que cosa tan rara, pues de esos temas apenas dos he tocado mas o menos en profundidad, de resto ha sido sòlo unas palabras, palabras que Google se faja en resaltar...

El hueco del deseo

El hueco del deseo

Cuando era adolescente (creo que por fín superé la etapa) cayó en mis manos un libro que no tuve oportunidad de leer completo porque era muy "pesado", supongo que hoy tal vez lo digeriría mejor. Gracias a que existe Internet, han llegado a mi estas líneas:

"Según el Budismo, todos los males que aquejan al hombre provienen del deseo: Cualquier deseo, ya sea bueno o malo, hace que el hombre no se pueda desarrollar realmente como es y lo deje encaminado, digamos, a los bajos instintos. El problema del deseo es que siempre va acompañado de algo que se llama ego. Cuando vos te construís tu yo, tratás de mantenerlo, tratás de hacerlo crecer; y, cuando decrece, te deprimís. Cuanto más posee uno, más miedo tiene de perderlo. Habría que no tener nada, ni siquiera ambiciones. ¿Es una actitud conformista? Esa es nuestra visión, occidental. Hay mucha gente que no tiene nada, pero quiere un montón. En realidad, no viene por el tener, si no por el no estar apegado a las cosas. Hubo muchos grandes budistas que eran millonarios; pero no estaban apegados a las cosas que tenían. Y quizás no tengas nada, pero estás apegado al televisor del otro, al auto del otro: no lo tenés, pero lo querés. La eliminación de esa maldición llamada deseo conduciría, según el pensamiento budista, al estado de iluminación. " ver más aquí

Por eso me pregunto una y mil veces desde hace tiempo, por qué yo "deseo"?

Regalo para los jodedores

Aqui tienen para que se diviertan vistiendo a la muñequita de papel (esta es una de las vainas mas locas que se me han ocurrido).
El que mejor presente vestida a la muñeca se gana un premio.
El premio lo estoy pensando...

Allá Cayó QTPD

Allá Cayó QTPD

Tienen como 4 días caidos!!!! :R:E:P

Lo que me hicieron Recordar

Lo que me hicieron <font color=#440763>Recordar</font>

...

Un año...


.
.
He cumplido ya un año "publicando" a diestra y siniestra las libélulas que hay en mi cabeza. Feliz Cumpleaños a mi Blog o Cuaderno Bitácora.

Agradezco a los que de vez en cuándo pasan por aquí, dejando o no sus impresiones. Saludos también a los desconocidos!!

Uno va y otro viene

Uno  va y otro viene

Problemas! vienen en fila india persiguiendome...

"oh lordy, trouble so hard
oh lordy, trouble so hard,
don't nobody know my troubles but God
don't nobody know my troubles but God

went down the hill, the other day my soul got happy and stayed all day

oh lordy...

went in the room, didn't stay long, looked on the bed and brother was dead

oh lordy..."

Moby - Natural Blues

Yo, Robot (2004)

Yo, Robot (2004)

Si la ven, por favor no dejen de leerse el libro Yo, Robot, de Isaac Asimov, escrito por allá en los años 50... Como para que completen la maravillosa idea del verdadero autor...

Viernes por la noche

Viernes por la noche

Es viernes por la noche, yo estoy aún en el trabajo (adelantando lo atrasado), y cuando por fin me conecto al messenger para hacer un break y hablar con algun panita, esto es lo que me encuentro:------------->

Yo misma y un pelagato, osea de 97 contactos menos del 1% conectado. Los muy miserables están todos de rumba!!! y yo aun en el job!!!

WhiteChicks (2004)

Si lo quieren es desconectarse de este mundo y reir desaforadamente con una película completamente del estilo Hollywood, entonces vayan al cine a verla con sus panas o búsquenla para verla en el computador!

Cuando la vi , la gente reia y carcajeaba (incluyéndome) de manera casi brutal.. así que, qué más les puedo decir...